Proceso

Proceso

Utilizamos  los métodos de filtración más eficientes, la Naturaleza y la Tecnología

  1. Filtración por la Naturaleza:

La historia de nuestra agua inicia en el Océano Atlántico y el mar Caribe….

  • Evaporación: el agua se transforma físicamente de estado liquido a gaseoso, de a gua a vapor, por la radicación solar. Esto hace que las moléculas de hidrogeno y de oxigeno se separen dejando atrás las partículas de sales, minerales o cualquier otro contaminante.
  • Condensación: el vapor de agua sube por la atmosfera y se condensa formando nubes, constituidas por gotas de agua minúsculas. Aquí, las moléculas de hidrogeno y de oxigeno se unen gracias al cambio de temperaturas. En este estado reciben constante radiación solar (rayos UV), descargas electromagnéticas (ionización de los electrones) y transformando el oxigeno en ozono, permitiendo la desinfección y oxigenación del agua.
  • Precipitación: inicia con el cambio de temperatura en la atmosfera, al enfriarse las pequeñas gotas se unen formando gotas de mayor tamaño hasta alcanzar un peso suficiente para precipitarse hacia el suelo.

Al caer en la superficie, el agua de lluvia ha pasado por un largo proceso de transformación físico químico, regresando de nuevo a su ciclo de una manera pura y limpia.

Nuestra agua de lluvia, al ser captada antes de tocar el suelo,  es mas limpia y pura que cualquier agua comercial.

  1. Filtración por Tecnología:

En Sky Ha’ usamos la tecnología mas limpia y eficiente para asegurarnos que nuestra agua no pierda sus cualidades naturales, su energía viva y su excelente pH 7.3 natural.

  • Instalaciones: Nos encontramos en la selva tropical del caribe, a 10 km de Playa del Carmen (rumbo a Tulum), rodeados por vegetación, la cual mantiene el aire limpio y oxigenado. 100% Agua de Lluvia recolectada antes de tocar el suelo (evitando contaminantes) en la Selva Tropical del Caribe. Nunca lluvia ácida. Nunca clorada.
  • Filtro Vórtex: Dentro de este filtro se encuentra una canastilla con malla de acero inoxidable separando los sólidos del agua a través de la fuerza centrifuga natural, limpiando hasta un 98% el agua.
  • Filtro Flotante: Dentro de los tanques de almacenamiento (hechos de polietileno de grado alimenticio) existe un filtro flotante que permite la extracción del agua justo 15 cm bajo la superficie de cada tanque hacia el tren de filtrado.
  • Filtro de Sedimentos: Este proceso utiliza medios granulares (zeolita o arenas) para atrapar partículas orgánicas e inorgánicas (sólidos) suspendidas en el agua.
  • Filtro Carbón Activado: Este proceso tiene la función de absorción química, donde la materia orgánica se adhiere a las paredes del carbón. En esta etapa se eliminan los pesticidas, plaguicidas, cloruros y otros contaminantes que pudiese traer el agua del medio ambiente así como colores u olores.
  • Osmosis Inversa: utiliza alta presión para forzar el agua a través de una membrana mientras que las impurezas se quedan retenidas. Principal función remover sales y minerales así como otras impurezas hasta .001 micrones.
  • Ozono (O3): Su función es desinfectar naturalmente y sin químicos dañinos para la salud como el cloro. La ozonización permite almacenar el agua purificada libre de contaminación microbiológica por largos periodos de tiempo.
  • Luz Ultra Violeta (UV): Ultimo proceso de desinfección antes de ser envasada. Este increíble sistema puede destruir el 99.99% de los microorganismos dañinos sin la necesidad de agregar químicos o cambiar el sabor u olor del agua. Aprobado por la FDA. de Estados Unidos.

Todos estos procesos cumplen con la calidad de grado alimenticio y permiten mantener la energía del Agua de Lluvia viva.

Evitamos la sobre extracción de manantiales, pozos y reservas de agua.

Evitamos la conglomeración de basura, en rellenos sanitarios, usando envases de PET 100% biodegradable y reciclable y envases de vidrio retornable y reciclable.

Demostramos el buen uso de modelo Sustentable de un recurso natural, Agua de Lluvia.

Sky Ha’ Rainwater es un producto local, minimizamos la huella de carbono en nuestro proceso y distribución.